
PLAY TECHNOLOGIES S.A.S- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
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a. Permitir la participación de los Titulares en actividades de mercadeo y promocionales (incluyendo la participación en
concursos, rifas y sorteos) realizados por LA COMPAÑÍA.
b. Evaluar la calidad del servicio, realizar estudios de mercado sobre hábitos de consumo y análisis estadísticos para
usos internos.
c. Controlar el acceso a las oficinas de LA COMPAÑIA y establecer medidas de seguridad, incluyendo el establecimiento
de zonas video-vigiladas.
d. Dar respuesta a consultas, peticiones, quejas y reclamos que sean realizadas por los Titulares y organismos de control
y trasmitir los Datos Personales a las demás autoridades que en virtud de la ley aplicable deban recibir los Datos
Personales.
e. Para eventualmente contactar, vía correo electrónico, o por cualquier otro medio, a personas naturales con quienes
tiene o ha tenido relación, tales como, sin que la enumeración signifique limitación, trabajadores y familiares de éstos,
accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, proveedores, acreedores y deudores, para las finalidades antes
mencionadas.
f. Transferir la información recolectada a distintas áreas de LA COMPAÑIA y a sus compañías vinculadas en Colombia
y en el exterior cuando ello sea necesario para el desarrollo de sus operaciones (recaudo de cartera y cobros
administrativo, tesorería, contabilidad, entre otros).
g. Para la atención de requerimientos judiciales o administrativos y el cumplimiento de mandatos judiciales o legales.
h. Registrar sus datos personales en los sistemas de información de LA COMPAÑIA y en sus bases de datos comerciales
y operativos.
i. Cumplir con la normatividad vigente en Colombia de carácter especial para instituciones de la naturaleza de LA
COMPAÑÍA, entidades acreditadoras o las autoridades locales.
j. Cumplir las normas aplicables a proveedores y contratistas, incluyendo, pero sin limitarse a las tributarias y
comerciales.
k. Cumplir lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia laboral y de seguridad social, entre otras,
aplicables a ex empleados, empleados actuales y candidatos a futuro empleo.
l. Cumplir todos sus compromisos contractuales.
m. Cualquier otra actividad de naturaleza similar a las anteriormente descritas que sean necesarias para desarrollar el
objeto social de LA COMPAÑÍA.
• Respecto a los datos personales de nuestros Clientes y Consumidores:
a. Para cumplir las obligaciones contraídas por LA COMPAÑIA con sus Clientes y Consumidores al momento de adquirir
nuestros productos.
b. Enviar información sobre cambios en las condiciones de los productos ofrecidos por LA COMPAÑIA;
c. Enviar información sobre ofertas relacionadas con productos que ofrece LA COMPAÑIA;
d. Para el fortalecimiento de las relaciones con sus Consumidores y Clientes, mediante el envío de información relevante,
la toma de pedidos y evaluación de la calidad del servicio.
e. Para la determinación de obligaciones pendientes, la consulta de información financiera e historia crediticia y el reporte
a centrales de información de obligaciones incumplidas, respecto de sus deudores.
f. Capacitar vendedores y agentes en aspectos básicos de gestión comercial de los productos ofrecidos por LA
COMPAÑÍA.
g. Permitir que compañías vinculadas a LA COMPAÑIA, con las cuales ha celebrado contratos que incluyen
disposiciones para garantizar la seguridad y el adecuado tratamiento de los datos personales tratados, contacten al
Titular con el propósito de ofrecerle bienes o servicios de su interés.
h. Utilizar los distintos servicios a través de los sitios web de LA COMPAÑIA, incluyendo descargas de contenidos y
formatos.
i. Para calificar la salud financiera de los titulares y entregar reportes a terceras personas que así lo soliciten o requieran.
j. Cualquier otra actividad de naturaleza similar a las anteriormente descritas que sean necesarias para desarrollar el
objeto social de LA COMPAÑÍA.